Con la finalidad de apoyar las actividades docentes y culturales que se realizan en esta institución, el Centro de Investigaciones Sociales y Dirección Estratégica (Cisde) A.C., donó a la Universidad Autónoma Chapingo la construcción de un café-estudio, así como un edificio de aulas, obras que serán ubicadas en la División de Ciencias Económico Administrativas (Dicea), por lo cual se firmó un convenio de donación.

El rector, doctor Sergio Barrales Domínguez, agradeció, al director general del Cisde, contador público Miguel Cortés Moreno, la donación de la construcción que beneficiará a la universidad y de manera directa a la comunidad de la Dicea.

En tanto, el director de esta área de la universidad, doctor Abel Pérez Zamorano, informó que si bien la obra de donación estará a cargo del departamento que representa, alumnos y académicos de la UACh podrán hacer uso de las instalaciones: “Es una donación en beneficio de toda la comunidad universitaria, lo cual agradecemos al Cisde”.

El contrato de donación establece que el proyecto de construcción tendrá una inversión de siete millones quinientos mil pesos, costo que deberá contener los requisitos establecidos en las disposiciones de carácter general que emita el SAT, así como en los artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación.

En la firma del convenio estuvo presente el subdirector de patrimonio, doctor Samuel Sánchez Domínguez; así mismo, se contó con la presencia del secretario particular de la Rectoría, maestro en ciencias Samuel Tlatelpan Martínez.

Lic. Guadalupe Cruz Reynel
comunicacionsocial@chapingo.mx

—ooo000ooo—