El rector, doctor José Solís Ramírez, dio la bienvenida a estudiantes de intercambio académico provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, por mencionar algunos países. Los jóvenes estudiantes desempeñaran sus actividades en los departamentos de Agroindustrias, Fitotecnia, Parasitología, así como la División de Ciencias Forestales (Dicifo) y la División de Ciencias Económico Administrativas (Dicea).

En su mensaje de bienvenida, el rector pidió a los estudiantes de las universidades de Los Llanos, Pontificia Bolivariana, Santo Tomás, San Juan de Castellanos; Nacional de Moreno, Nacional de Río; y Tecnológica del Perú, aprovechar la oportunidad que les ofrece su estancia en la Universidad Autónoma Chapingo, para una mejor preparación académica, para que en un futuro, tengan propuestas y alternativas de cambio y desarrollo.

En el evento, realizado en el Partenón, estuvieron  presentes el director general académico, doctor Artemio Cruz León; el subdirector de Apoyo Académico, doctor Enrique Serrano Gálvez y el jefe de Intercambio académico, licenciado Javier Ruíz Hinojosa, quienes entregaron un reconocimiento a los estudiantes de intercambio académico.

Lic. Guadalupe Cruz Reynel
Departamento de Relaciones Públicas
Comunicación Social Rectoría
Fotografías: Ing. Gerardo Aragón
comunicacionsocial@chapingo.mx

—ooo000ooo—