Al inaugurar las actividades de la Semana de la Quema del Libro 2019, realizada en la explanada de la Rectoría, el Director  General Académico, Dr. Gerardo Gómez González, aseguró que los alumnos, próximos a egresar, tienen la responsabilidad y oportunidad de contribuir en la solución de las necesidades que hay en las comunidades rurales del país.

Momentos antes de cortar el listón de la tradicional Semana de la Quema el Dr. Gerardo Gómez, quien estuvo acompañado de la Jefa del Departamento de Relaciones Públicas, Lic. Liany Rodríguez Gutiérrez, subrayó: “Ustedes son el resultado de la Universidad, tienen la oportunidad histórica de contribuir, a través de las diferentes acciones, beneficiar a los más necesitados del medio rural, tienen la oportunidad de hacer valer y hacer una realidad los principios, valores y el lema de la institución”.

El Director General Académico felicitó, a los estudiantes de la generación 2012/2014-2019 “Álvaro Carrillo”, quienes iniciaron hoy sus festejos de graduación; les exhortó a celebrar con respeto, altura y orden, bajo una sana convivencia. 

En su oportunidad, la Presidenta de la Comisión de la Quema del Libro 2019, la alumna Gema Moreno Torres, agradeció a las Autoridades Universitarias las atenciones y facilidades que han dado para la organización de las diferentes actividades que los alumnos tendrán durante esta semana, para celebrar la culminación de su formación profesional. 

Cabe señalar que en esta ocasión, 1,168 alumnos egresan de los diferentes Departamentos de la Universidad Autónoma Chapingo.

Lic. Guadalupe Cruz Reynel
Departamento de Relaciones Públicas
Comunicación Social Rectoría
comunicacionsocial@chapingo.mx

—ooo000ooo—