Recibe Chapingo alumnos de intercambio académico de Francia, Argentina, Brasil, Colombia y del país

El rector, doctor Sergio Barrales Domínguez dio la bienvenida a los alumnos de intercambio académico, provenientes de las diferentes universidades con las que Chapingo tiene convenios para dicha movilidad.

Los alumnos, procedentes de los países de Francia, Argentina, Brasil, Colombia; así como de los estados de Sinaloa, Veracruz, Guadalajara, Puebla, y México, cursaran este semestre en los programas educativos de la División de Ciencias Económicas Administrativas (Dicea), División de Ciencias Forestales (Dicifo), Fitotecnia e Irrigación, principalmente.

El doctor Barrales Domínguez exhortó a los estudiantes aprovechar los conocimientos que adquieran en las aulas para reforzar sus conocimientos y en un futuro aplicarlos en el desarrollo profesional que tengan, con el fin de mejorar las condiciones alimentarias de sus regiones y sus países.

Durante la bienvenida, el licenciado Javier Alejandro Ruiz Hinojosa, jefe del Departamento de Intercambio Académico, entregó, junto con el rector, un reconocimiento, por su estancia, a los alumnos de intercambio.

Lic. Guadalupe Cruz Reynel
comunicacionsocial@chapingo.mx

—ooo000ooo—