-Se firmarán convenios específicos de colaboración entre ambas instituciones

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor José Solís Ramírez recibió al director general de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), actuario Alan Elizondo Flores, con la finalidad de establecer temas específicos para la realización de convenios, los cuales se derivan del acuerdo general que se firmó el año pasado entre ambas instituciones.

Durante la reunión, celebrada en la Sala de Directores, el director de FIRA habló sobre los trabajos que desarrolla la institución y del interés que se tiene para trabajar de manera conjunta con la Universidad Autónoma Chapingo.

En su oportunidad, el doctor José Solís Ramírez comentó que la universidad cuenta con estudiantes y profesores que se adaptan al perfil que maneja el FIRA con quienes se puede trabajar a partir de que se firmen los convenios específicos, por lo que destacó el perfil de todas las carreras que se imparten en Chapingo.

Los convenios que en breve se firmaran entre la UACh y el FIRA contemplan la capacitación, estancias, diplomados, entre otros aspectos.  

Lic. Guadalupe Cruz Reynel
Departamento de Relaciones Públicas
Comunicación Social Rectoría

comunicacionsocial@chapingo.mx

—ooo000ooo—